TALLERES FANDIÑO 881978742 | talleresfandino@vulco.es

Nuestros servicios

Neumáticos

Cambiar Neumáticos

En nuestro taller sólo trabajamos con aquellos fabricantes que ofrecen las más altas prestaciones sin sacrificar la seguridad de su vehículo. En nuestro centro encontrarás una amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos. Disponemos de los neumáticos con la tecnología más avanzado en cuanto a seguridad y confort como los Run on Flat de Goodyear y Dunlop con su tecnología antipinchazo.

Neumáticos

Cambio de amortiguadores

Un correcto sistema de suspensión de tu vehículo asegura un alto grado de seguridad dinámica en tu conducción y de confort de los pasajeros.

Neumáticos

Discos de freno

Te ofrecemos la oportunidad de realizar un minucioso diagnóstico del sistema de frenos: pastillas, discos, latiguillos,….
Acude a nuestro taller frente a cualquier anomalía que puedas encontrarte al frenar tu vehículo, te propondremos la mejor solución.

Neumáticos

Alineación de dirección

Contamos con la maquinaria idónea para garantizar una correcta alineación de tu vehículo.

Neumáticos

Cambio de aceite

Nuestros lubricantes incorporan tecnologías probadas y validadas en las condiciones más extremas, impuestas por los fabricantes de equipo original y las industrias más exigentes.

Neumáticos

Tubos de escape

Acude a nuestro taller y deja que nuestros expertos te informen sobre el estado del tubo de escape o catalizador de tu vehículo.

Neumáticos

Batería

Visítanos y te haremos un rápido diagnóstico sobre el estado de tu batería. Las baterías Vulco incorporan una tecnología de vanguardia en la fabricación de placas y demás componentes, lo cual garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Neumáticos

Llantas

Infórmate sobre modelos, marcas, precios y fabricantes de llantas y dale un toque personal a tu vehículo.

Neumáticos

Venta de accesorios

Disponemos de una amplia gama de accesorios para que diferencies tu vehículo del resto.

Neumáticos

Cobertura neumáticos

Un pinchazo, una gamberrada, un reventón son ejemplos que nos pueden poner en peligro en cualquier momento, incluso si los neumáticos de nuestro coche o moto son nuevos. La red de talleres Vulco ha desarrollado una nueva cobertura para los conductores de turismo y moto que vela por la seguridad de la conducción, sin descuidar un elemento de vital importancia como los neumáticos.

Tipos de vehículos

Turismos
Turismos
Furgonetas
Furgonetas
4x4
4x4
Motos
Motos

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos desde 2007 al servicio de nuestros clientes en Santiago de Compostela
Damos servicio a todo tipo de vehículos; turismos, 4x4, motocicletas y furgones.
Nuestra actividad abarca, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, distribuciones, embragues, mecánica de todo tipo así como; baterías, frenos, amortiguadores y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, la mejor maquinaria que el mercado nos ofrece, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad e innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED