TALLERES FANDIÑO 881978742 | talleresfandino@vulco.es

Tráfico propone restar seis puntos por conducir usando el móvil

Ya sabíamos que la DGT estaba dispuesta a endurecer las sanciones por chatear mientras se conduce. Lo que no sabíamos era el alcance de las sanciones, que el organismo ya ha recogido en su propuesta definitiva, a la espera de su aprobación.

El director general de Tráfico Pere Navarro ha explicado recientemente que su propuesta incluye la resta de seis puntos del carné de conducir por utilizar el teléfono móvil al volante. Además, espera sustraer más puntos por negligencias en el uso del cinturón, de las sillitas infantiles o del casco.

La DGT también propone reducir a 90 km/h la velocidad máxima a la que se podrá circular por vías convencionales, en las cuales ahora se puede llegar hasta los 100 km/h en función de sus características. Además, superar el límite máximo en 20 km/h no solo supondrá una multa de 100 euros, como pasa actualmente, sino que también restará dos puntos del carnet si la propuesta se aprueba finalmente.

La reducción de la velocidad máxima en ciudad a 30 km/h es otro de los puntos de la propuesta de Tráfico, que espera su aprobación para entrar en vigor.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: Motorpasión.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos desde 2007 al servicio de nuestros clientes en Santiago de Compostela
Damos servicio a todo tipo de vehículos; turismos, 4x4, motocicletas y furgones.
Nuestra actividad abarca, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, distribuciones, embragues, mecánica de todo tipo así como; baterías, frenos, amortiguadores y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, la mejor maquinaria que el mercado nos ofrece, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad e innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED