TALLERES FANDIÑO 881978742 | talleresfandino@vulco.es

Pistas que indican que debes revisar la dirección de tu coche

El sistema de dirección de un vehículo es uno de los más importantes, también en términos de seguridad vial. La caja de dirección, que transmite el giro del volante a las ruedas, no se suele averiar. Sin embargo, a veces puede dar problemas que requerirán que lleves tu coche a tu taller de confianza.

Para saber si tu coche tiene algún problema en la dirección, debes prestar atención a algunas señales. Por ejemplo, la existencia de ruidos extraños al girar el volante. Además, si notas que el propio volante está más duro al girar y te cuesta más trabajo maniobrar, conviene que visites el taller cuanto antes.

Los ruidos pueden indicar un desgaste importante en piezas del sistema de dirección, como la barra, la caja que integra los pistones y las cremalleras, y los terminales de dirección que conectan el componente a las ruedas. Es un problema que suele aparecer en coches de uso muy intenso y que se suele solucionar con solo cambiar el componente dañado.

En cualquier caso, los problemas se suelen generar en direcciones no asistidas por holguras en los engranajes. En este caso, normalmente basta con realizar un ajuste de los componentes. 

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: Jornal do Carro.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos desde 2007 al servicio de nuestros clientes en Santiago de Compostela
Damos servicio a todo tipo de vehículos; turismos, 4x4, motocicletas y furgones.
Nuestra actividad abarca, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, distribuciones, embragues, mecánica de todo tipo así como; baterías, frenos, amortiguadores y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, la mejor maquinaria que el mercado nos ofrece, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad e innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED