TALLERES FANDIÑO 881978742 | talleresfandino@vulco.es

Al elegir aceite (también) nos fiamos del taller

Tener un taller de confianza es tener un tesoro. No en vano, le confiamos la seguridad de nuestro vehículo. Sus cuidados también hacen posible que su vida útil sea lo más extensa posible, así como la calidad de su funcionamiento. Los españoles lo sabemos y, por eso, dejamos que sean nuestros reparadores quienes elijan el mejor aceite de motor.

Un estudio realizado en nueve países europeos así lo demuestra: el 67% de los españoles se deja guiar por las recomendaciones de su taller a la hora de elegir el lubricante más adecuado para su vehículo.

En cuanto al tipo de aceite preferido en este país, dos de cada cinco encuestados declararon decantarse por productos sintéticos. Por su parte, el 38% se inclina más por los semisintéticos.

Además de la recomendación del taller, los consumidores españoles nos fijamos en que el aceite de motor tenga una buena relación calidad-precio y en la recomendación del fabricante.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: Shell.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos desde 2007 al servicio de nuestros clientes en Santiago de Compostela
Damos servicio a todo tipo de vehículos; turismos, 4x4, motocicletas y furgones.
Nuestra actividad abarca, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, distribuciones, embragues, mecánica de todo tipo así como; baterías, frenos, amortiguadores y alineación de vehículos contando con amplia experiencia, la mejor maquinaria que el mercado nos ofrece, recibiendo formación técnica constantemente y negociando diariamente las mejores condiciones para proporcionar un lugar de confianza, calidad e innovación a la parte más importante de la empresa: NUESTROS CLIENTES

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED